10% OFF

Nuevo

Arola protector impermeabilizante para gamuza y nobuck

10% OFF

en 6x

Envío gratis en compras a partir de $50.000.

  • Impermeabiliza gamuza y nobuck.
  • Mantiene calzado impecable.
  • Duración de protección 720 días.

Características principales

Marca
Arola

Otros

  • Vida útil: 720 días

Descripción

El Protector Arola Impermeabilizante para Gamuza y Nobuck es un producto diseñado para proteger artículos de cuero, nobuck, gamuza y tela del agua y las manchas. Con este protector, sus prendas y accesorios se mantendrán impecables por más tiempo y será más fácil limpiarlos.

Este producto es ideal para proteger calzado, camperas, bolsos, corbatas, tapizados y otros artículos de cuero, nobuck, gamuza, tela o lona. También es adecuado para proteger productos de aire libre, como carpas, mochilas y artículos de náutica.

La forma de uso es sencilla. Primero, asegúrese de que el artículo esté seco, limpio y libre de polvo. Luego, agite el envase y pulverice la superficie a tratar desde una distancia de 15 cm. Rocíe de manera pareja hasta que la superficie quede húmeda, evitando saturar o concentrar el producto en un área específica. Para mantener el efecto de impermeabilización, se recomienda repetir el proceso periódicamente.

Con el Protector Arola Impermeabilizante para Gamuza y Nobuck, podrá disfrutar de la máxima protección a la intemperie y mantener sus prendas y accesorios en excelentes condiciones. No espere más y obtenga este producto para proteger sus artículos de cuero, nobuck, gamuza y tela.

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible